
Esto de vivir en un mundo globalizado donde los ecos de EEUU se escuchan hasta en el último rincón del globo no es tan bueno, y si no que se lo digan al gobernador de New York. También conocido como la “apisonadora” contra la corrupción y la prostitución…claro, que lo que no sabían era que él primero “apisonaba” y cataba el percal y si no era de su gusto, pues entonces ya podían pasar a manos de la justicia por putas….La verdad es que era un tío listo este. Nada mejor que ser gobernador anticorrupción para pasarse por la piedra todo lo que llevara faldas y tacones y estuviera en una red de prostitución….Aunque aún así el vicio le salía caro , que llevaba el colega dilapidado más de 50.000€ en putas, digo yo que al menos le podía haber hecho precio.
Eso sí, su mujer seguro que sería la más recatada y santa de su promoción del instituto. Así es la doble moralidad americana, de puertas para afuera hay que mantener las formas y defender la moralidad, la pureza y la virtud ante todo. De puertas para adentro, la historia cambia bastante. Aunque teniendo en cuenta las raíces puritanas de nuestros vecinos al otro lado del océano, no es de extrañar. Los puritanos eran unos grandes represores de la sexualidad y esa prohibición tenía el efecto contrario en ellos: al final se pasaban la vida pensando en el sexo y escribiendo sobre él.
Pero es que ahora viene lo mejor….el gobernador que le reemplaza es ciego. Evidentemente no creo que eso le suponga una limitación, pero resulta cuanto menos jocoso que hayan elegido precisamente a un ciego (para que no vea a las putas y no caiga en la tentación, claro está) Ahora me pregunto yo, ¿quién va a hacer ahora la cata del putiferio ilegal newyorkino? Pronto le sacaran el vicio oculto a éste también…